En negrita se destaca el repertorio actual
HEILIG, HEILIG. Schubert (1797-1828).
HERZLICH TUT MICH VERLANGEN. Coral de J. Pachelbel (1653-1706).
A-
MÚSICA SACRA
A
MADRE DE JESUCRISTO (Cantiga) Alfonso X el Sabio (1221-1284).
ACH, WAS SOLL ICH SÜNDER MACHEN? Coral de J. Pachelbel (1653-1706).
ACH, WAS SOLL ICH SÜNDER MACHEN? Coral de J. Pachelbel (1653-1706).
ALLE
MENSCHEN MÜSSEN STERBEN. Coral de J.S.Bach (1685-1750).
AVE MARIA. Jacob Arcadelt (1507-1568).
AVE MARIA. Jacob Arcadelt (1507-1568).
AVE
MARIA. Palestrina (1525-1594)).
AVE
VERUM. Wolfgang A. Mozart (1756-1791).
BEATI OMNES. Melchor Robledo (1510 - 1586).
BENEDICAT VOBIS. G. F. Haendel (1685-1755).
BENEDICAT VOBIS. G. F. Haendel (1685-1755).
CALIGAVERUNT
OCULI MEI. Tomás Luis de Victoria (1585).
CANTICORUM
IUBILO (Haendel).
CHRISTUS,
DER IST MEIN LEBEN. Coral
de J.S. Bach (1685-1750.
DA PACEM DOMINE. Melchior Franck (1575-1639).
DA PACEM DOMINE. Melchior Franck (1575-1639).
DIOS
TE SALVE, CRUZ PRECIOSA. Cancionero de Palacio. Anónimo (s. XV).
DOMINE
IESU CHRISTE. Melchor Robledo(1510 - 1586).
DONA
NOBIS PACEM. W. A. Mozart (1756-1791).
ECCE QUOMODO MORITUR IUSTUS. Jacob Handl (1550-1591).
ECCE QUOMODO MORITUR IUSTUS. Jacob Handl (1550-1591).
FERIA SEXTA IN PARASCEVE RESP. 3. Manuel Cardoso (1566-1650).
HANAQ PACHAP KUSIKUYNIN (Alegría del cielo). Anónimo quechua ( s. XVII).HEILIG, HEILIG. Schubert (1797-1828).
HERZLICH TUT MICH VERLANGEN. Coral de J. Pachelbel (1653-1706).
HIMNO
A LA VIRGEN DEL PILAR. Valdeluz.
HOC
CORPUS. Melchor Robledo (¿- 1586).
IF
YE LOVE ME. Thomas
Tallis (1505-1585).
IESU REX ADMIRABILIS. G. P. Palestrina (1525-1594).
JERUSALEM. Miguel Manzano (1934- ).
JERUSALEM. Miguel Manzano (1934- ).
MAGNIFICAT
(II Tono). Sebastián Aguilera de Heredia (1561-1627).
MARIAM MATREM VIRGINEM, ATTOLITE. Anónimo. Llibre Vermell de Montserrat (s. XIV).
MARIAM MATREM VIRGINEM, ATTOLITE. Anónimo. Llibre Vermell de Montserrat (s. XIV).
NE TIMEAS MARIA. Tomás Luis de Victoria (1548-1611).
NOLO MORTEM PECCATORIS. Thomas Morley (1557-1602).
NOLO MORTEM PECCATORIS. Thomas Morley (1557-1602).
O BONE JESU. Juan de Anchieta (1450-1523)
O JESU CHRISTE. Jacquet de Berchem (1505-1567).
O MAGNUM MYSTERIUM. Tomás Luis de Victoria (1548-1611).
O VOS OMNES. Tomás Luis de Victoria (1548-1611).
PANIS ANGELICUS. César Franck (1822-1880).
PANIS ANGELICUS. César Franck (1822-1880).
PACEM
RELINQUO VOBIS. Ferrán Cruixent.
POPULE
MEUS. Tomás Luís de Victoria (1548-1611).
REDDE MIHI. Miguel de Ambiela (1666-1733).
SICUT CERVUS. Salmo 42. G. P. Palestrina (1525-1594)
SICUT CERVUS. Salmo 42. G. P. Palestrina (1525-1594)
TERRA TREMUIT. William Byrd (1543-1623).
TULERUNT DOMINUM. Melchor Robledo(1510 - 1586).
TULERUNT DOMINUM. Melchor Robledo(1510 - 1586).
VEXILLA REGIS. Archivo Catedral de La Seo de Zaragoza. Anónimo (s. XV)
VEXILLA
REGIS (Himno). Juan Francés de Iribarren (1699-1767).
XICOCHI CONETZINTLE. Gaspar Fernandes (1565-1629)
B.-
MISAS
MISSA FERIALIS (KYRIE y SANCTUS) Anónimo (s. XVII).
MISSA FERIALIS (KYRIE y SANCTUS) Anónimo (s. XVII).
MISSA
“O QUAM GLORIOSUM EST REGNUM”. Tomás Luis de Victoria
(1548-1611).
MISA
CORAL DE PIO X. J. Vilaseca.
C-
MÚSICA PROFANA
AL VILLANO SE LA DAN. Anónimo (s. XVII).
AMOR QUE ME CAUTIVAS. Pavana anónima (s. XVI).
ANCOR CHE COL PARTIRE. Alfonso d´Avalos (1502-1546), Cyprien de Rare (1515-1565).
AMOR QUE ME CAUTIVAS. Pavana anónima (s. XVI).
ANCOR CHE COL PARTIRE. Alfonso d´Avalos (1502-1546), Cyprien de Rare (1515-1565).
APRIL
IS IN MY MISTRESS FACE. Thomas
Morley (1558-1603).
¡AY!, LINDA AMIGA. Anónimo (s. XVI).
¡AY!, LINDA AMIGA. Anónimo (s. XVI).
AY
TRISTE QUE VENGO. Cancionero de Palacio. Juan del Encina (1469-1530).
BELLA
DE VOS SOM AMOROS. Cancionero del duque de Calabria o de Uppsala. S.
XVI).
BON
JOUR MON COEUR. Orlando
di Lasso (1532-1594).
CE
MOYS DE MAY. C. Janequin (1485-1558).
CANTO CANTO FESTA FESTA. Andrea Gabrieli (1533-1585).
CANTO CANTO FESTA FESTA. Andrea Gabrieli (1533-1585).
COME
AGAIN. John Dowland (1563-1626).
CON AMORES LA MI MADRE. Juan de Anchieta (1450-1523).
CON
QUÉ LA LAVARÉ. Anónimo. Cancionero de Upsala.
CORTEN
ESPADAS AFILADAS. Cancionero de Medinaceli (s. XVI).
COVENTRY CAROL. From de Pageant of the Shearmen and Taylors (1591).
CUCÚ CUCÚ. Cancionero de Palacio. Juan del Encina (1468-1529).
CUCÚ CUCÚ. Cancionero de Palacio. Juan del Encina (1468-1529).
D’AQUEL
FRAIRE FRACO. Cancionero de Palacio (s. XV).
DE
DÓNDE VENÍS AMORES. Juan Vásquez (1500-1560).
DEXA
YA TU SOLEDAD. Juan Vásquez (1500-1560).
DEZILDE
AL CAVALLERO. Cancionero de Uppsala. M. Goubert.
DIME
TRISTE CORAÇÓN. Francisco de la Torre; Canc. de la Colombina.
DINDIRINDIN.
Cancionero de Palacio. Anónimo.
EL GRILLO. Josquin des Prez (1450-1521).
ET
LA LA LA. Ninot le Petit (1500-1520).
FALALALÁN FALALALERA. Cancionero de Uppsala. Anónimo (s. XVI)
FA
UNA CANZONE. O. Vechi (1550-1605).
FATA LA PARTE. Juan del Encina (1468-1529).
FEBO FEBO NOI CANTIAMO. Andrea Gabrieli (1533-1585).
HOY COMAMOS Y BEBAMOS. Juan del Encina (1468-1529).
IL BIANCO E DOLCE CIGNO. Jacques Arcadelt (1507-1568).
HOY COMAMOS Y BEBAMOS. Juan del Encina (1468-1529).
IL BIANCO E DOLCE CIGNO. Jacques Arcadelt (1507-1568).
IL EST BEL ET BON. Pierre Passereau ( -1547).
IL
VAGH'E DOLCE SGUARDO. Jacques Arcadelt (1507-1568).
JEHAN
DE LAGNY. Jacquet de Berchem (1505-1567).
KANTUZ. A Gabriel Lertxundi (arr. A. Lesbordes) (1908-1995).
LA
LA LA, JE NE L'OSE DIRE. Pierre Certon (1510?-1572).
LA
NUIT. Jean Philippe Rameau (1683-1764).
LANGUIR
ME FAIS. Claude de Sermisy (1490-1562).
LAS
MIS PENAS, MADRE. Cancionero de Palacio. J. Escobar (s. XVI).
LOS
SOSPIROS NO SOSIEGAN. Juan del Encina (1468-1529).
MAITIA NUN ZIRÁ. José T. Uruñuela (1981-1963).
MARGOT
LABOUREZ LES VIGNES . Jacob Arcadelt (1507-1568).
MAS
QUIERO MORIR POR VEROS. Cancionero de Palacio. Juan del Encina
(1468-1529).
MAS
VALE TROCAR. Juan del Encina (1468-1529).
MATONA
MIA CARA. Orlando di Lasso (1532-1594).
MI
LIBERTAD EN SOSIEGO. Cancionero de Palacio. Juan del Encina (1468-1529).
MILLE
REGRETZ. Josquin des Prez (1440-1521).
MON
COEUR SE RECOMMENDE A VOUS. Orlando di Lasso (1532-1594).
NOW
IS THE MONTH OF MAYING. Thomas
Morley (1557-1602).
O
LA!, O CHE BON ECCHO! Orlando di Lasso (1532-1594).
PASE
EL AGOA. Anónimo. Cancionero de Palacio. (s. XVI).
POR ESE MAR D'HELESPONTO. Cancionero de Medinaceli. Anónimo (s. XVI).
POR LA PUENTE JUANA. Anónimo. Canc. Mus. L. de Vega.
POR LA PUENTE JUANA. Anónimo. Canc. Mus. L. de Vega.
POR
UNOS PUERTOS ARRIBA. Cancionero de Palacio. Antonio Rivera (s. XVI).
PUES
QUE YA NUNCA NOS VEIS. Juan del Encina (1468-1529).
PUES QUE JAMAS OLVIDAROS. Juan del Encina (1468-1529).
QU'ES DE TI, DESCONSOLADO. Juan del Encina (1468-1529).
QUÈ FAREM DEL POBRE JOAN. Mateo Flecha "el Viejo" (1481-1553).
QUIEN ME OTORGASE, SEÑORA. Juan Vásquez (1500-1560).
QUÈ FAREM DEL POBRE JOAN. Mateo Flecha "el Viejo" (1481-1553).
QUIEN ME OTORGASE, SEÑORA. Juan Vásquez (1500-1560).
SEÑORA
DE HERMOSURA. Cancionero de Palacio. Juan del Encina (1468-1529).
SI AMOR PONE LAS ESCALAS. Juan del Encina (1468-1529).
SI LA NOCHE HAZE ESCURA. Cancionero de Uppsala (s. XVI).
SI
NO OS UVIERA MIRADO. Juan Vasquez (1500-1560).
SO
ELL ENCINA. Cancionero de Palacio. Anónimo (s. XVI).
SUMER IS ICUMEN IN. Anónimo. Abadía de Reading (s. XIII).
SUMER IS ICUMEN IN. Anónimo. Abadía de Reading (s. XIII).
TANT
QUE VIVRAI. Claude de Sermisy (1490-1562).
TERESICA HERMANA. Cancionero de Uppsala. Mateo Flecha "el Viejo" (1481-1553).
TODOS LOS BIENES DEL MUNDO. Juan del Encina (1468-1529).
TOURDION (Quand je bois du vin clairet). Anónimo (s. XVI).
TOURDION (Quand je bois du vin clairet). Anónimo (s. XVI).
TRES
MORILLAS M'ENAMORAN. Cancionero de Palacio. Anónimo (s. XV).
UN
DOUX REGARD. Pierre de Manchicourt (1510-1564).
UN SARAO DE LA CHACONA. Juan Arañés (¿-1649).
UN SARAO DE LA CHACONA. Juan Arañés (¿-1649).
VENID
A SOSPIRAR AL VERDE PRADO. Cancionero de Elvas. Anónimo (s. XVI).
VIVER
LIETO VOGLIO. Giovanni Gastoldi (1550-1622).
VUESTROS
AMORES HE SEÑORA. Juan del Encina (1469-1530).
WEEP,
O MINE EYES. John Bennet (¿1570-1614?).
YA TOCAN LOS ATABALES. Joan Brudieu (1520-1592).
YA TOCAN LOS ATABALES. Joan Brudieu (1520-1592).
D-
MUSICA DE NAVIDAD
A
LOS MAITINES ERA. Cancionero de la Colombina. Anónimo (s. XVI).
ADESTE
FIDELES. J. Reading??
A UN NIÑO LLORANDO AL HIELO. Francisco Guerrero (1528-1599)
DADME ALBRICIAS. Cancionero de Uppsala (s. XVI).
DADME ALBRICIAS. Cancionero de Uppsala (s. XVI).
E
LA DON DON. Cancionero de Uppsala (s. XVI.
ES IST EIN ROS ENTSPRUNGEN. Michael Praetorius (1571-1621).
ESO RIGOR E'REPENTE. Gaspar Fernández. Oaxaca (1585-1629).
ES IST EIN ROS ENTSPRUNGEN. Michael Praetorius (1571-1621).
ESO RIGOR E'REPENTE. Gaspar Fernández. Oaxaca (1585-1629).
MAGI
VIDERUNT STELLAM. Tomás L. de Victoria (1548-1611).
NIÑO
DIOS D’AMOR HERIDO. Francisco Guerrero (1528-1599).
NOCHE
DE PAZ. Franz X. Gruber (1787-1863).
NO
LA DEVEMOS DORMIR. Cancionero de Uppsala. Anónimo.
RIU,
RIU, CHIU. Cancionero de Uppsala (1556).
¡SUS, SUS, NO MAS DORMIR! Bartomeu Cáceres (s. XVI)
VN NIÑO NOS ES NASÇIDO. Cancionero de Uppsala (s. XVI).
YO ME SOY LA MORENICA. Cancionero de Uppsala (s. XVI).Anónimo.
VN NIÑO NOS ES NASÇIDO. Cancionero de Uppsala (s. XVI).
YO ME SOY LA MORENICA. Cancionero de Uppsala (s. XVI).Anónimo.
VERBUM
CARO FACTUM EST. Cancionero de Uppsala (s. XVI).
E-
CANTO GREGORIANO
PUER
NATUS. Gregoriano, (s. VI).
TE
LUCIS ANTE TERMINUM. Del “Oficio de completas”. Con parte
polifónica armonizada por Miguel Manzano (1934- ).
SALMO 90. Del "Oficio de completas”. Armonización de Miguel Manzano (1934- ).
SALVE REGINA. Hermann von Reichenau (1013-1054).
VENI CREATOR SPIRITUS. Rabanus Maurus (s. IX)
SALVE REGINA. Hermann von Reichenau (1013-1054).
VENI CREATOR SPIRITUS. Rabanus Maurus (s. IX)
No hay comentarios:
Publicar un comentario